Cristalería López comienza la fabricación de Doble Acristalamiento en sus instalaciones bajo su marca propia Opticlima®. Según la normativa vigente, el proceso de producción está sometido a la norma UNE-EN 1279-1:2006 supervisado y certificado por AENOR. Puede conocer más acerca de los procesos y políticas de calidad aquí.
La marca propia ofrece una gran ventaja frente a las franquiciadas, permite al fabricante elegir el proveedor de los vidrios que se emplean en cada unidad. Cristalería López emplea en sus productos Opticlima® los vidrios idóneos para cada aplicación, escogiéndolos entre la amplia gama de productos que ofrecen los diversos fabricantes que comercializan en España según las normativas de calidad europeas.
El Doble Acristalamiento introduce una revolución en el sector del vidrio, permitiendo prestaciones que hasta ese momento eran inconcebibles. Estas prestaciones se suman a las nuevas gamas de vidrios técnicos que especializan y mejoran las prestaciones del Doble Acristalamiento. Son destacables las prestaciones de aislamiento térmico conseguidas con los dobles acristalamientos combinados con los vidrios de Control Solar y Bajo Emisivo desarrollados por las principales marcas vidrieras.